domingo, 5 de junio de 2016

Entrega Final - El Otro

Cuando anunciaron la consigna de este trabajo sentí que sería mucho mas ameno que el anterior que consistía en espacios y no personas. Uno piensa en fotografiar, y, a menos que piense en paisajes, lo primero que me aparece en mente es fotografiar personas. 
Pero "ameno" no es un adjetivo que encaje para nada en este trabajo. Menos en comparación al otro. Si bien en terminos de dinero me termino saliendo mas barato que los 4, 5 turnos en el hotel; al contrario del tp anterior nunca logré complacerme y sentirme realizado con las fotos que hacía. Estuve y estoy convencido de que el punto de vista que decidí darle al trabajo no fue erróneo. Tomas muta completamente al ponerse la Siete y calzarse los botines. Pero por A o por B no siento que haya podido representar ese cambio como yo lo esperaba. No obstante, termino este trabajo lleno de nuevos conceptos e ideas que trabajar. Siento que entrené y pulí mucho mi mirada sobre el otro. Para los trabajos que vendrán la experiencia es impagable y espero poder ponerme metas mas altas en cada laburo. 
Sin más, dejo los links: 
NewHive:

Foto 20x30: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario